Publicidad

Fruit Attraction, primera edición del sector de frutas y hortalizas

En lo que es la primera edición de Fruit Attraction, participan más de 300 empresas del sector, la feria profesional del sector de frutas y hortalizas, organizada por IFEMA y FEPEX, Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas, se encuentra abierta del 4 al 6 de Noviembre en Feria de Madrid.
Fruit Attraction reune, por primera vez, a productores de las principales Comunidades Autónomas donde la producción y comercialización de frutas y hortalizas es una actividad económica importante: Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia y Navarra.

Asisten las grandes empresas que son líderes del sector, entre las que se encuentran el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM). Este encuentro está destinado a repetirse ante la cantidad y calidad de los expositores, ya que los organizadores prevén que será un éxito.

Fruit Attraction, ofrece una variada oferta de actividades paralelas, entre las que se ofrecen jornadas técnicas que se desarrollan durante los 3 días que dura la feria, además de exponer temas sobre la producción y la comercialización en el sector hortofrutícolas y, actividades orientadas al fomento del consumo de las frutas y hortalizas.

También hay jornadas técnicas durante estos 3 días de feria sobre la cogeneración, la política fitosanitaria y la distribución europea.

Por otro lado, dentro de Fruit Attraction y organizado por Madridfusión, los profesionales y cocineros invitados ofrecen alternativas creativas, ofreciendo revalorizar a la fruta y la verdura con novedosas técnicas culinarias.

La primera edición de la feria ya se celebra del 4 al 6 de Noviembre de 2009, en Feria de Madrid

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *