Publicidad

e-commretail SHOW salón para negocios online para empresas

 

Muy pronto se celebrará la primera edición del salón dedicado especialmente al comercio electrónico y negocios online en España. La finalidad del E-commretail SHOW, es brindar la oportunidad de tomar conocimiento de las ventajas y de las últimas novedades del sector.

El denominado E-commretail, celebrará la primera edición del salón “e-commretail SHOW”, estará basado de forma exclusiva en el comercio electrónico y negocios online en España. Aquellos interesados podrán concurrir entre el 15 y 16 de Abril, donde se darán cita más de 70 empresas del sector de la tecnología y servicios para el e-commerce y negocios online, en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona.

También tendrán la oportunidad, aquellas empresas que todavía no han invertido en tecnología que las ayudara a mejorar comunicación y ventas.

Dentro de las empresas que asistirán se podrán encontrar en el Salón, E-commretail concurrirán las grandes, medianas y pequeñas empresas que estén y no estén en la red, y provenientes de sectores como: automoción, retail, ocio, turismo, restauración y servicios financieros entre otros.

En E-commretail, las empresas que concurran podrán exponer, sus productos y servicios ofertados a compañías que estén en búsqueda de formación y difusión del sector a través del programa de conferencias. Facilitando la presencia de negocios que ya estén establecidos en el mundo online, y de las que todavía no lo han hecho.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *