Publicidad

Vodafone y Microsoft lanzan soluciones para empresas

Vodafone y Microsoft dentro de su alianza, acaban de poner al alcance de las pymes, autónomos y empresas, una solución unificada, a la que pueden acceder clientes empresariales a los productos en red de Microsoft a la vez que pueden también tener acceso a servicios de voz y datos de Vodafone.

Tanto los trabajadores autónomos como las  pymes serán beneficiados con estas nuevas soluciones ofrecidas por Microsoft y Vodafone. Desde el 1 de Marzo, Vodafone España y Microsoft Ibérica brindarán soluciones conjuntas pudiendo acceder a:

-Telecomunicaciones
-Voz
-Banda ancha fija y móvil
-Servicios avanzados en red, sin necesidad de tener que invertir en infraestructuras, ya que no necesitan de centralitas ni servidores.

Con la denominación “Vodafone Soluciones Unificadas”, el servicio que ofrece trae:

-Plataforma de correo electrónico Exchange on line
-Herramienta de colaboración SharePoint
-Sistema de videoconferencia Microsoft Office Live Meeting
-Mensajería instantánea con Microsoft Office Communicationes on line

Todas estas soluciones se encuentran alojadas en servidores de Microsoft y Vodafone, siendo distribuidas, como Cloud Computing. Dicho servicio comercializado en 3 niveles según el perfil del cliente: Siendo el más básico, un servicio de correo electrónico y navegación por Internet que se podrá acceder desde el móvil por sólo 18€ mensual; el otro servicio se basa en toda plataforma Exchange; el último se muestra como el más avanzado, cuyo servicio brindará toda la suite de soluciones.

Desde Microsoft, señalan que todos los servicios funcionarán en los sistemas operativos Windows, Symbian y Blackberry, además de no requerirse la renovación del parque de dispositivos móviles que posea la empresa. Para poder disponer de los servicios de Exchange se debe contar con una cuenta de correo electrónico, para tener acceso a los otros servicios se requiere de descargar un software específico para ello.

Fuente: codexnet.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *