Catalunya se suma al Plan 22.000

Catalunya se ha sumado al Plan 22.000 español que tiene como objetivo el de facilitar la creación de 22.000 empresas. Estas ayudas se ofrecen tanto a pymes, autónomos como a emprendedores un descuento en la contratación del servicio de oficina virtual en centros de negocios esto significa una inversión de 10 millones de euros.

El Plan 22.000, es una iniciativa de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) el que busca facilitarles la creación de nuevas iniciativas empresariales ofreciéndoles a las pymes, autónomos y emprendedores un descuento en contratación del servicio de oficina virtual en centros de negocios.

De esta manera la CAN y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Catalunya impulsarán este Plan en Catalunya, por el cual se podrá beneficiar de 22.000 bonos disponibles para toda España, que constan de 450€ de descuento cada uno, en el coste de una oficina virtual.

Otra de las ventajas que ofrece el plan, son 4 horas de despacho o sala de reuniones al mes en cualquiera de los 160 centros de negocios que conforman la red de CAN en todo el territorio español.

A través de este Plan, el emprendedor se puede ahorrar entre un 30% y un 50% en 1 año, según cual sea el centro de negocios en que decida aplicar el bono de descuento, además de que tampoco paga los gastos de los servicios de secretariado, atención telefónica y gestión de correspondencia y visitas, destacaron los dos organismos organizadores.

Publicidad