Publicidad

SIMO NETWORK 2012, del 25 al 27 de septiembre

La historia y evolución de SIMO es realmente curiosa y significativa, así como el ejemplo de una adecuada aceptación y adecuación en unos tiempos y sectores en constante evolución.

SIMO nació en 1961, y era inicialmente el nombre de una feria que se celebraba anualmente en Madrid.  La feria se celebraba durante el otoño y estaba orientada al mobiliario de oficinas, de ahí su acrónimo el cual responde a las siglas de Salón Informativo de Material de Oficina.

Con el paso del tiempo se fueron incorporando nuevos componentes al material de oficina, como material informático y electrónico.  Debido a estas nuevas incorporaciones,surge en los años 90 SIMO TCI, Salón Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones.  A partir de 2009 la feria adquiere una nueva orientación exclusivamente para profesionales y cambia su nombre a SIMO NETWORK.

Cómo participar en SIMO NETWORK

Para poder participar en SIMO NETWOR, es condición imprescindible que la actividad de la empresa esté englobada dentro de los sectores objeto del certámen.  La contratación de cada espacio se ha de realizar enviando el formulario de Solicitud de Participación a la dirección del Certámen.  También se puede cumplimentar online o bien enviarla a través de correo electrónico.

Una vez adjudicado el espacio, la empresa participante recibirá una Carta Oficial de Adjudicación, acompañada de un plano de ubicación así como toda la información referente a los servicios ofrecidos por IFEMA.

Formas de participación

La participación en SIMO NETWORK recoge diferentes variantes.  Se puede participar a través de un stand propio proyectando su propia imagen, o bien a través de un espacio modular, obligatorio para superficies de menos de 50 metros cuadrados y opcional para aquellas superficies superiores.

También se puede participar a través de un stand colectivo, que supone una superficie de seis metros cuadrados dentro de un área coordinada por una entidad aglutinadora.  Otra opción para participar es la de ser propietario de un Foro propio personalizado, organizando su propio programa de conferencias a lo largo de la duración de la Feria.

También existe la posibilidad de participar en los Foros programados, lo que da la ventaja de realizar breves presentaciones o demostraciones de los productos de la empresa participante.  Otras dos opciones de participación son la inclusión como participante en el concuso VIVERO, o bien realizar el alquiler de alguna sala para organizar un evento propio.

Formularios y documentación

Existe una documentación muy completa y variada sobre el certámen y que nos servirá de gran ayuda.  Es importante consultar la Guía de Participación, la posibilidad de adquirir Bonos Renfe o Bonos Iberia, las características de los stands modulares, las características de los stands colectivos y las Normas Generales de Participación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *