Publicidad

Ico Autonomos BBVA

Respecto a los Prestamos ICO , dicho organismo y las entidades financieras, como ya hemos dicho han renovado el acuerdo de colaboración destinado a financiar los proyectos y necesidades de liquidez de autónomos y empresas en 2011.

El convenio contempla la puesta en marcha de las principales líneas de financiación para 2011: Inversión Sostenible, Internacionalización, Inversión, Liquidez y Vivienda. Estas líneas estarán disponibles a partir del próximo 3 de enero.

Como sabemos las entidades financieras elegidas fueron Banco Santander y Banco Frances. Dentro de las lineas de financiacion autonomos se encuentran las ICO autonomos Santander y las ICO autonomos BBVA, de esta ultima vamos a hablar en esta oportunidad.

Esta entidad ofrece a negocios y empresas la ayuda necesaria para que puedan desarrollar con exito las redes empresariales, crear trabajo y apoyar las decisiones más emprendedoras.

Entre las pricipales novedades a destacar, BBVA ofrece la financiación del IVA y los activos de segunda mano y la ampliación del plazo de amortización de los préstamos hasta 12 años.

Las principales Líneas de financiación ICO son:

  • Línea ICO directo: En este caso se ofrece la  oportunidad de financiar proyectos de inversión y necesidades de liquidez de PYMES y Autónomos.
  • ICO-Inversión Nacional: En este caso se agrupa las antiguas Línea ICO Pyme e ICO Crecimiento Empresarial, para financiar  las inversiones realizadas por autónomos y empresas.
  • ICO-Inversión Internacional: En este caso el prestamo que ofrece el banco es para apoyar las inversiones de aquellas empresas que se planteen su salida al exterior.
  • ICO-Emprendedores: La  finalidad es potenciar la puesta en marcha de nuevas empresas o nuevas actividades profesionales.
  • ICO-Liquidez: En este caso el banco ofrece prestamos para atender  las necesidades de capital circulante de las empresas.
  • Línea ICO Future: En este caso es para financiar inversiones del sector turístico que supongan una mejora de los índices de sostenibilidad de la empresa.
  • Línea ICO Economía Sostenible: Este es un credito interesante, ya que el banco lo ofrece para financiar las inversiones en los sectores de medio ambiente, innovación y conocimiento y ámbito social.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *