Publicidad

QDQ soluciones webs para pymes

Una de las mejores herramientas de expansión para las pymes y cualquier empresa o emprendedor que se precie, es Internet a no dudarlo y no basta con poseer una simple página Web esta debe tener las mejores prestaciones y soporte posible.

Una empresa que ha vuelto referencia entre las pymes es QDQ Media, que ya lanzó diversas iniciativas para expandirse en Internet, la filial en España del grupo francés PagesJaunes Groupe acaba de lanzar un servicio de diseño de páginas Web a medida dirigido especialmente a pymes.

Desde la empresa remarcan que, solamente un 20% de las pymes españolas cuenta con página Web indexada en buscadores tipo Google, esta compañía ya cuenta con 4.212 clientes en el sector de las pymes.

Las pymes mediante esta solución se benefician con un número de visitas además de poder llegar al cliente a un coste que se acera más a una oferta que a un precio estándar, el precio va desde 45€ al mes, lo ventajoso es que dicho servicio ha sido pensado justamente para las épocas de crisis.

Más allá de este servicio, QDQ Media también ofrece gestión de presupuestos para clientes. De manera que cuando el usuario desea localizar una empresa para cierto servicio, puede optar por pinchar la pestaña -Presupuestos gratis- de la Web de QDQ Media y esta empresa se encarga de gestionar la obtención de 3 tipos de presupuestos gratuitamente.

Las pymes que contraten los servicios de QDQ Media, también podrán si lo desean contratar la tecnología de mejora de búsquedas conocida como -search engine optimization o SEO-. A partir de estas soluciones, las webs logran mejorar su optimización para ser mejor indexada en los buscadores pudiendo aparecer antes en las búsquedas de sus potenciales clientes, también se les garantiza a las empresas, un aumento en las visitas a sus páginas Web.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *