Publicidad

Programas de financiación del ICO para pymes de la construcción

Los Programas de financiación del ICO para pymes de la construcción, son un buen incentivo para que las pymes se vuelquen a solicitar financiación en forma de préstamos. A partir de un acuerdo entre el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y la Cámara de Contratistas de Castilla y León, se ofrecerá el acceso a las pymes del sectro de la construcción a diferentes líneas de financiación.

La Cámara de Contratistas brindará asesoramiento a las pymes asociadas respecto a los diferentes productos que brindan financiación directa del ICO.

La Cámara de Contratistas de Castilla y León pasa a formar la red de colaboradores del ICO. Lo que implica la ventaja para las pymes asociadas a la Cámara de Contratistas acceder de necesitar asesoramiento lo que les permitirá una correcta solicitud de financiación de préstamos con: ICOdirecto o de ICO-SGR.

Otra ayuda que aportará la Cámara de Contratistas es informarle el tipo de documentación, como la de tipo financiero, y a despejar dudas sobre la tramitación.

Por otro lado, se llevarán adelante conjuntamente entre el Instituto y la Cámara de Contratistas jornadas informativas y formativas para autónomos y pymes que tratarán sobre los instrumentos financieros del ICO y para que sirve cada uno y sus aspectos financieros y ventajas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *