Publicidad

Las mejores pymes para trabajar

Así como existen las mejores empresas para trabajar, y que generalmente se presenta a través de un ranking elaborado por la consultora de investigación y gestión de recursos humanos, Great Place To Work. En esta ocasión se encuentra elaborando un nuevo ranking de las mejores pymes para trabajar.

Este ranking denominado “Best Workplaces Pymes” figurarán las pymes que se ubiquen como las mejores en las que poder trabajar.

Como condición para ser tenidas en cuenta, las pymes que participen serán nacionales, contar con una plantilla de entre 20 y 49 empleados, de esta forma se reconoce al tejido empresarial que componen las pymes españolas.

Una de las facetas que pretenden demostrar es que la importancia de las personas dentro de cualquier iniciativa de negocio, y que no importa finalmente el tamaño de dónde se trabaje y que así y todo existen por ejemplo pymes dónde también es seguro trabajar.

Las pymes se podrán inscribir desde el Lunes 14 de Marzo hasta el próximo 17 de Octubre, para ello deben de hacerse con la ficha de inscripción, junto con ella recibirán un kit con instrucciones de cómo actuar.

Tras finalizar las inscripciones y el periodo los resultados que se de serán publicados durante el próximo mes de Noviembre de 2011. Cando se dará a conocer el ranking “Best WorkPlaces Pymes España 2011” dónde se reconocerá a las mejores pymes que presenten un mejor ambiente para el trabajo.

Fuente: Eleconomista

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *