Publicidad

Jobbing 2.0 nuevo servicio de Randstad para empresas

Jobbing 2.0, así de tecnológico se denomina el nuevo servicio de Randstad, este servicio les permitirá a las empresas poder publicar gratuitamente sus ofertas de empleo en el portal de Internet http://gestionpyme.com/jobbing-20-nuevo-servicio-de-randstad-para-empresas/.

Esto les sirve a la empresas como las pymes u otro tipo de empresas a la hora de poder encontrar ese empleado que necesita pero que a la vez no le signifique un gasto más poder publicar sus avisos y estar acorde a los tiempos que corren al utilizar este tipo de servicio.

Siendo que, Internet supone el medio que se utiliza cada vez más para poder buscar empleados y encontrar empleo. Una muestra de ello es que el 76% de los candidatos deciden usar Internet para búsqueda de empleo y el 33% logró encontrar su último empleo por medio de la Red.

Randstad, así es la primera empresa de recursos humanos del mercado este tipo de servicio, ya que actualmente sólo los portales de empleo publican las búsquedas de empleo por parte de las empresas.

De esta manera, tras subir sus diversas ofertas en la Web, las empresas anunciantes gestionarán las candidaturas recibidas, los curriculums y la propia selección de empleados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *