Cursos de formación para empresas de la CEOE

| mayo 3, 2010 | 1 Comentario

empresas

Ahora más que nunca, necesitamos formarnos para continuar con nuestro trabajo e incorporar nuevos conocimientos a nuestra empresa. Para ello, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) realiza continuamente cursos de formación de diversas materias.

El Departamento de Formación de CEOE desarrolla el Plan Intersectorial de Formación Profesional para el Empleo de 2010 va destinado a trabajadores ocupados, con un porcentaje para desempleados y está financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal y algunas acciones formativas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Gracias a estos nuevos conocimientos se permite una actualización de la formación de empresarios y trabajadores; con novedades que se adaptan a las necesidades de las empresas, cuya actividad se somete frecuentemente a cambios que se producen en su entorno.

Lo mejor de este plan formativo es que tiene carácter gratuito y puede ser presencial, distancia, teleformación (on-line) y mixta (combinando cualquiera de las anteriores).

Los cursos orientados al área empresarial tiene muchas modalidades a elegir. Desde la mixta: distancia-presencial (con 90 horas a distancia-15 horas presenciales) se tocan temas como dirección de equipos y gestión del tiempo.

En la modalidad mixta: distancia-teleformación (con 80 horas a distancia-15 horas teleformación) se dan conocimientos sobre gestión RR.HH., introducción Ley de Impacto Medioambiental e introducción Ley de Protección de Datos.

En la modalidad de teleformación, una de las más demandadas porque permite realizar los cursos a distancia, desde casa o la oficina, engloba 55 horas, con gestión del cambio y gestión por competencias. 65 horas donde se ofrecen sólidos conocimientos de calidad, comercio exterior, gestión empresarial y gestión del tiempo.

También destaca 100 horas en gestión laboral de salarios y contratación; 120 horas, en gestión de sistemas de información y archivo; y 265 horas, en executive MBA I.

Pero la CEOE también ofrece cursos en otra área, como la comercial, la fiscal y financiera, las habilidades personales y profesionales, el área de idiomas, informática y Prevención de Riesgos Laborales, algo muy necesario y demandado por muchas empresas en la actualidad.

Tags: , , , ,

Categoría: Autónomos, Emprendedores, Empresas, pymes

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Francisco dice:

    Ofrecemos más de 450 cursos, on-line y a distancia para empresas bonificados por la seguridad social.

Deja un comentario


Logo FinancialRed