Publicidad

Cómo montar una empresa ‘punto com’

Aunque existen otras vías -cámaras de comercio, universidades, parques tecnológicos, etc.-, internet se ha convertido en una de las principales apuestas a la hora de poner en marcha un negocio. En este sentido, el auge de la utilización de la Red por parte de cada vez más usuarios y las facilidades que ofrece, en detrimento de las oficinas o despachos físicos, resultan fundamentales.

Print

Por otra parte, sea cual sea la naturaleza de la organización o el sector en el que ésta opere, hay una serie de pasos cruciales que cualquier emprendedor debe seguir.

¿Quieres conocerlos? Te los enseñamos.

Publicidad

6 responses to “Cómo montar una empresa ‘punto com’

  1. personalmente creo que te enfocas mucho en la parte superficial y pasas por alto la realidad del asunto, el sistema en si, es decir puedes tener una web muy bonita, pero la web debe ser capaz de ofercer algo nuevo o de ofrecerlo de otra forma.

    El trabajo es mucho, el plan de comunicacion debe ser bueno, y lo mejor es disponer del equipo de desarrollo a tu lado, el teletrabajo es muy malo para los comienzos.

  2. Estoy de acuerdo con ok finanzas y en este sentido me gustaría que profundizases sobre el asunto del plan de empresa.

  3. hola soy docente y me gustaria con mi familia tener una imprenta como puedo hacer? hay algun organismo que ayude economicamente?
    gracias

  4. hola soy madre soltera y estoy interesada en poner un negocio de medallas troqueladas, pero no tengo los medios economicos.
    ¿a quien puedo recurrir para un prestamo e informacion para poner bien este negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *