Cómo montar una empresa ‘punto com’

| noviembre 13, 2013 | 6 Comentarios

Aunque existen otras vías -cámaras de comercio, universidades, parques tecnológicos, etc.-, internet se ha convertido en una de las principales apuestas a la hora de poner en marcha un negocio. En este sentido, el auge de la utilización de la Red por parte de cada vez más usuarios y las facilidades que ofrece, en detrimento de las oficinas o despachos físicos, resultan fundamentales.

Print

Por otra parte, sea cual sea la naturaleza de la organización o el sector en el que ésta opere, hay una serie de pasos cruciales que cualquier emprendedor debe seguir.

¿Quieres conocerlos? Te los enseñamos.

Boton next

Tags: , ,

Categoría: Autónomos, Emprendedores, I+D

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ok finanzas dice:

    personalmente creo que te enfocas mucho en la parte superficial y pasas por alto la realidad del asunto, el sistema en si, es decir puedes tener una web muy bonita, pero la web debe ser capaz de ofercer algo nuevo o de ofrecerlo de otra forma.

    El trabajo es mucho, el plan de comunicacion debe ser bueno, y lo mejor es disponer del equipo de desarrollo a tu lado, el teletrabajo es muy malo para los comienzos.

  2. Silvia Martinez dice:

    Estoy de acuerdo con ok finanzas y en este sentido me gustaría que profundizases sobre el asunto del plan de empresa.

  3. diez de los rios miriam dice:

    hola soy docente y me gustaria con mi familia tener una imprenta como puedo hacer? hay algun organismo que ayude economicamente?
    gracias

  4. Guadalupe Martìnez A dice:

    hola soy madre soltera y estoy interesada en poner un negocio de medallas troqueladas, pero no tengo los medios economicos.
    ¿a quien puedo recurrir para un prestamo e informacion para poner bien este negocio

  5. Sandra dice:

    Hola a todos mas que como montar una empresa.com yo he encontrado una gran ayuda ON-LINE para aquellas que la necesiten. Lo encontré en el muro de facebook de Andalucía10. La nota se llamaba AndalucíaDcompras. Os adjunto el enlace al facebook para que le podías echar un vistazo http://www.facebook.com/AndaluciaDiez#!/AndaluciaDiez

    Espero que os guste :)

  6. Juanma dice:

    Estoy de acuerdo en todo, aunque la info es un poco ambigua. Yo estoy también por la labor y de momento, lo más detallado que he encontrado ha sido esto:

    http://www.sugerendo.com/es/estrategia-de-e-commerce/como-montar-una-tienda-online-primeros-pasos/

    Tienen también otros recursos para emprendedores, pero este va en la línea del artículo.

    Saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed