Publicidad

Cajamar línea de financiación para pymes

Las actuales pymes que posean el aval de la sociedad de garantía recíproca Suraval se podrán beneficiar de una línea de financiación abierta por Cajamar, esta línea está conformada por 10 millones de euros para créditos que se formalicen durante este año.

De esta manera, las pymes podrán solicitar el aval de la sociedad de garantía recíproca Suraval que le permitrá acceder a la línea de crédito para operaciones de financiación de activos fijos, reestructuraciones financieras y activo circulante y que se encuentran ligadas al convenio suscrito con el Instituto de Crédito Oficial.

El importe máximo de las posibles operaciones que podrán avalar, ha de ser de 600.000€, cuyo plazo máximo de devolución es de 15 años, en operaciones de financiación de activos fijos y reestructuraciones financieras, y de 5 años, en las operaciones de activo circulante.

Una de las ventajas que brinda el acuerdo es que da respuesta al problema de algunas pymes para poder acceder al crédito, cuando necesitan aportar garantías que les solicitan las entidades financieras, de esta forma las garantías las aportará Suraval.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *