Publicidad

Banco Santander ofrece 3.000 millones para pymes y autónomos

Banco Santander sigue tratando de aportar en los diferentes frentes ayudas y líneas de financiación,  o hasta la eliminación de comisiones, en este caso  con sus líneas de ayuda a pymes y autónomos madrileños, ya que ha puesto a disposición 3.000 millones de euros, los que están dirigidos a mejorar la competitividad, además les facilita a la hora de encontrar nuevos mercados exteriores, a partir del convenio firmado por la Comunidad de Madrid, la CEIM y la Cámara de Comercio.

Dicho acuerdo, se suma a los firmados con Caja Madrid, La Caixa, Grupo Popular, BBVA y el Banco Sabadell, lo que llega al total de 15.000 millones de euros. Esta cifra incluye las líneas financieras que se han firmado con el Banco Europeo de Inversiones que incluyen los 3.000 millones de euros del convenio llegando a ser el acuerdo más importante realizado con una entidad financiera.

No obstante, dentro de poco se firmarán otros convenios de este tipo disponibles para los pequeños y medianos empresarios constando de 17.000 millones de euros.

Desde los sectores involucrados han destacado que, la Comunidad de Madrid es la que más esfuerzos realiza dirigido a los empresarios, para que puedan acceder a créditos en condiciones asequibles.

Imagen: crónicamadrid

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *