Publicidad

Trend Micro SafeSync seguridad en la nube

Las pymes además de las necesidades de acceder a créditos y demás líneas financieras, pero sabemos que las necesidades son de diferentes aspectos.

Una de ellas trata sobre la seguridad informática, Trend Micro Incorporated presento “Trend Micro SafeSync for Busines”  seguridad en la nube, que trata de una solución que brinda ayuda a pymes y empresas a que estas puedan guardar, además administrar y acceder seguramente a los archivos digitales.

SafeSync for Business se basa en tecnologías de seguridad de la nube, su diseño es específico para que los usuarios tengan un acceso a los datos, pero garantizando su protección, quedando guardados y actualizados en múltiples equipos y dispositivos móviles.

A parte de esto, Trend Micro, ha realizado un informe en el que se señala que solo el 12% de las pymes no utilizan sus smartphones en lo comercial, y el 43% solamente uno de sus empleados si utiliza el tablet que les da acceso a sus sistemas de TI, siendo un nivel bajo.

Además SafeSync guarda una copia extra y actualizada en la nube, que puede accederse desde cualquier dispositivo siempre que tengan acceso a Internet. Este tipo de solución presenta compatibilidad con Windows y Mac, iPhone/iPad y Android.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *