Publicidad

Time For Your Business de Panda

Siempre es bueno tener a mano herramientas para combatir los diferentes peligros informáticos que acechan a las pymes y empresas. Si bien cada vez hay nuevos peligros, también existen nuevas herramientas como estas.

A partir de ellos, podemos tener WhitePaper Panda, un decálogo de la evolución de la gestión de la seguridad en las empresas, así como del aumento del malware, las actuales y nuevas tendencias de infección, y riesgos para los negocios; además de interesante información sobre Global Business Protection, la solución de Panda para la seguridad de la empresa.

Cada vez son más en cantidad y en nivel de infección y de daño, los malware que invaden cada año, y claro no sólo el malware de los últimos tiempos, también el spam, y los riesgos para los negocios.

Ante estos peligros, hay que considerar a Panda Global Business Protection como solución de seguridad para la empresa global, ofrece protección a todas las vías de entrada, protección de mensajería, protección de navegación Web, y protección de endpoint.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *