Publicidad

Telefónica ofrece financiación de equipos a pymes y autónomos

Telefónica además de los clientes particulares, también se acuerda de las pymes y de los trabajadores autónomos que inician su actividad en 2010, deberán abonar solamente el 40% del importe en su primer pago.

De esta manera Telefónica les ofrece a través de un nuevo programa,facilidades para que accedan a equipamiento informático a las pymes y trabajadores autónomos que inicien su actividad empresaria o negocio en 2010.

Aquellos empresarios que elijan esta nueva modalidad de adquisición, finalmente abonarán solamente el 40% del importe en su primer pago, durante los siguientes 18 meses, sólo abonará el 10% del total; esto le genera un beneficio de un descuento de hasta el 80% en las mensualidades de pagar sin financiación.

Por lo que, Telefónica señala que en el caso de una pyme que requiera de un PC portátil podrá disponer de este equipo bajo una cuota mensual inferior a 5€ en el primer año y medio de vida de su negocio.

Además dicho plan de descuentos estipula el programa de ayudas que actualmente Telefónica brinda y que beneficia con un 33% de descuento en comunicaciones fijas y/o móviles a nuevos negocios y a autónomos y pymes que lleguen a generar empleo estable durante 2010.

Desde Telefónica informan que para llevar a cabo el trámite y descargar la documentación que se requiere para solicitar la ayuda, existe una página Web

Mientras que, para solicitar el nuevo modelo de financiación, hay que solicitarlo a un distribuidor Movistar.

Imagen: Tecnologíapymes

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *