Publicidad

Te has quedado sin espacio en la oficina ¿y ahora qué?

Montar una oficina es una ilusión porque tenemos un proyecto de futuro que si mimamos y ofrecemos nuestras mejores características diferenciales poco a poco irá creciendo en cifras de facturación pero también en personal, mobiliario y documentación.

oficina_trastero

Todo esto es muy buena señal, porque es sinónimo de que estamos creciendo, pero, ¿qué hacer si la oficina ya está abarrotada de mobiliario, documentación o stocks y se empieza a convertir en un espacio asfixiante? El alquiler de trasteros es la mejor solución para este problema, pues permitirá devolvernos espacio y tener la oficina más ordenada, al mismo modo que contribuirá a que trabajemos mejor.

Alquiler de trasteros para pymes, una solución cada vez más demandada

Si bien, hace algunos años cuando la oficina se llenaba de cosas teníamos que llevarlas a casa o acabar regalándolas, ahora cada vez son más las pymes que apuestan por los trasteros económicos de alquiler, ya que por un precio muy competitivo nos permiten guardar todo lo que no usemos con tanta frecuencia, pero con todas las garantías de orden, cuidado y seguridad que necesitamos por si en cualquier momento tenemos que volverlo a utilizar.

De la mano de globalbox hoy podemos encontrar multitud de alquiler de trasteros en madrid que, entre otras ventajas, nos ofrecen parking gratuito, diferentes carritos para el transporte de nuestra mercancía y montacargas. Esta compañía de trasteros economicos ofrece además contratos flexibles, seguro incluido y sistemas de videovigilancia las 24 horas del día.

¿Qué podemos guardar de nuestra oficina en un trastero?

El alquiler de trasteros es muy útil cuando nuestra pyme crece por varios motivos. A continuación detallamos los elementos más comunes que los empresarios guardan en sus trasteros madrid:

1.- Mobiliario. Las modas cambian y las tendencias en mobiliario y decoración son cada vez más minimalistas, en parte para ganar espacio. Si teníamos unos muebles de oficina muy aparatosos o anticuados y nuestro equipo ha crecido, renovarlos y guardar los antiguos en un trastero nos hará ganar espacio y comodidad.

2.- Documentación. Durante nuestro trabajo diario utilizamos mucha documentación. Alguna de ella debemos consultarla prácticamente a diario, pero otra no hace falta y, sin embargo, debemos guardarla al menos durante algunos años. Alquilar un trastero es una muy buena opción para mantener esa documentación a buen recaudo, sin que se pierda ni se estropee.

3.- Stocks. Si nos dedicamos a la compra-venta de productos y no tenemos un almacén de suficiente espacio, contar con un trastero económico nos desahogará, sobre todo con los restos de stock o las nuevas colecciones que aún no vayamos a sacar al mercado.

4.- Otros materiales. Pero nuestro trastero de alquiler también puede albergar otros artículos como material corporativo (cartelería, banderolas, roll ups, etc.) así como herramientas y mobiliario auxiliar si realizamos algún tipo de viaje de negocios o convenciones.

Ganar espacio en tu oficina es ahora más fácil si optas por el alquiler de trasteros en Madrid. Podrás encontrar trasteros económicos de Globalbox en Madrid capital, Arganda, Móstoles, Parla y Alcobendas. Gana en confort y en optimización del trabajo aumentando tu espacio mientras alquilas un trastero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *