Publicidad

Software libre para pymes

Por que el software libre no está ligado solamente a grandes empresas del sector o a proyectos tecnológicos sino que también en él entran a tallar las pymes, y ligado a esto el próximo 14 de Abril se llevara a cabo el Seminario en Murcia, el cual será impartido por Serviweb.es junto a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la Región de Murcia.

Este próximo seminario es de carácter “gratuito” y como su nombre lo dice, su temática gira alrededor del sofware libre para pymes, estando dirigido a emprendedores y empresarios miembros de dicha asociación.

Dentro de las temáticas a abordar, aquellos que asistan podrán interiorizarse sobre aspectos referidos a diferentes aplicaciones de software libre que rigen actualmente, la productividad en la pyme mediante implantación de sistemas de código abierto así como las ventajas competitivas que les ofrecen a las pymes este tipo de software libre, como el poder bajar costes a la vez que elevan sus capacidades tecnológicas.

Además de poder adaptar cada programa a cada necesidad de cada pyme utilizando dichos programas permite reducir o eliminar la dependencia que se suele tener con las empresas informáticas.

Los encargados de impartirlo serán: Lorenzo Moreno Muñoz, director de Tecnolibres.com, y Ricardo Suárez Caballero, director de Serviweb.es.

Vale recordar que, esta jornada se impartirá el miércoles 14, de 18.00h a 20.00h en sede de AJE en Murcia (en el sótano del Edificio Croem).

Una muy buena oportunidad para aprender de este tema y conocer las ventajas del software libre pudiendo implementarlo en la pyme y sacarle el mejor partido.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *