Publicidad

Los beneficios que todos los clientes desean

Cada cliente busca ventajas especiales cuando hace negocios con usted. No pueden pedir específicamente estos beneficios, pero perderá muchos ingresos por medio de la disminución de ventas cuando no lo hace automáticamente.

1. Resultados rápidos

Los clientes potenciales pueden tardar mucho tiempo en decidir si comprarán o no sus productos o servicios. Pero una vez que decidan comprar, esperarán resultados inmediatos. Cuando las personas compran un automóvil necesitan llevárselo a su hogar ese mismo día.

Busque formas en como pueda reducir el tiempo que brinda a sus clientes después de una transacción antes de que puedan empezar a disfrutar de los resultados de su decisión de compra. Trate de entregar su producto en el punto de venta. Cuando esto no sea posible, busque formas creativas para proporcionar un beneficio a su cliente y que este pueda empezar a disfrutar de su decisión de inmediato.

2. Procedimientos sencillos

Los clientes quieren productos que sean fáciles de usar y servicios que produzcan resultados sin perturbar su rutina diaria. Usted puede aumentar sus ventas haciendo hincapié en los productos que sean “fáciles de usar”, y promocione estas características en todos sus productos o servicios. La conveniencia y facilidad de uso son características más importantes para los clientes que el precio. Simplifique su proceso de compra, ya que esto facilitará a los clientes las compras que realizará y conseguirá más ventas.

3. Atención personal

Todos los clientes existentes y potenciales quieren llamar la atención personal. Una manera en la que se puede ofrecer este aspecto es dándoles la oportunidad de hacer preguntas. Sólo los prospectos interesados se toman el tiempo para hacer preguntas. Muchas personas comprarán sus productos y servicios si consiguen una información valiosa de su respuesta. En la mayoría de las ocasiones, se puede incluir una promoción de su producto o servicio como parte de su respuesta.

Responder a las preguntas que realizan los clientes no toma mucho tiempo. Si los clientes realizan preguntas repetitivas, guarde sus respuestas en un archivo permanente. Copie su respuesta cada vez que reciba la misma pregunta, de esta forma podrá responder las mismas preguntas de una forma rápida y cómoda y sus clientes potenciales apreciarán su atención personal.

Consejo

Si usted se encuentra personalmente contestando a una gran cantidad de preguntas, añada una página de Preguntas y Respuestas para su web sitio. Publique las respuestas a sus preguntas más frecuentes. Esto reducirá el número de preguntas que tenga que responder de forma individual. Sin embargo, debe recordar que también le priva la oportunidad de impresionar a los clientes potenciales con su atención personalizada.

Los clientes son una parte muy importante de su empresa, de ellos depende en un gran porcentaje el aumento de su productividad. Si los clientes se sienten satisfechos con su atención volverán por más.

http://www.youtube.com/watch?v=7sJsgwGjq34

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *