Publicidad

La Red Innova-Open Talent edición 2011

Una vez más los emprendedores podrán presentar sus proyectos en la nueva edición de La Red Innova edición 2011, los próximos 15 y 16 de Junio que tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid.

Esos días se celebrará la nueva edición de la Red Innova, junto al apoyo de BBVA Open Talent. Durante su anterior edición en 2010 asistieron más de 1.000 participantes en esta edición 2011, se estima que el número alcance unos 1.200 junto a más de 400 empresas innovadoras y unas 80 del sector capital riesgo.

A la vez que se desarrolle tendrá la novedad de la celebración de la edición 2011 de los premios La Red Innova-Open Talent, este es un concurso internacional dirigido a  emprendedores en nuevas tecnologías con la colaboración de BBVA Open Talent denominada “edición 2011 La Red Innova-Open Talent“. Que como novedad es la fusión de dos proyectos que se especializan en la promoción de emprendedores La Start-up Competition de La Red Innova y el BBVA Open Talent.

Dentro de los temas a desarrollar tendrán carácter preponderante la innovación e Internet, se desarrollarán los nuevos modelos de e-comerce, la utilización del cloud computing que mejoran las ventas y a la vez una alta reducción de costes, también se abordarán el análisis de oportunidades en el sector de movilidad y se mostrarán diferentes casos de éxito.

En esta nueva edición de 2011 se impartirán talleres que estarán a cargo de partners pertenecientes a este evento tocando temáticas como:

-Como generar ingresos a través de tu Web
-Facebook Business y Advertising Garage
-Open Strategy y Social Media
-World Innovation Leaders
-Innovación en finanzas online
-Tecnologías limpias y vehículos eléctricos

Esta edición que se celebrará en Madrid tendrá la participación de interesantes e importantes ponentes. Los ponentes que han confirmado su participación son.

-Phil Libin, CEO de Evernote
-Marcos Galperin, fundador, presidente y CEO de MercadoLibre
-Mariano Amartino, director general de Hipertextual
-Riyaad Minty, director de Redes Sociales de Al Jazeera
-Umair Haque, director de Havas Media Lab
-Christian Hernández, director de Desarrollo de Negocios Internacionales en Facebook y el exitoso inversor Yossi Vardi.

Pueden ingresar por los siguientes enlaces y visualizar los resultados de la primera edición y la segunda edición de los Premios BBVA Open Talent.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *