Publicidad

La Red Innova Endeavor BBVA Startup Competition 2010

Ya se encuentra abierta la inscripción para el concurso que convoca La Red Innova y BBVA, dicha inscripción está vigente desde el pasado 15 de Abril y el 15 de Mayo de 2010.

Esta competición, la patrocina el BBVA, y a ella pueden acceder todos los emprendedores provenientes de España, Portugal y Latinoamérica, que cuenten con un proyecto que debe registrar una antigüedad menor a 24 meses de actividad comercial y a la vez que ofrezcan productos y/o servicios basados en las nuevas tecnologías. Dichos proyectos deben a futuro poder generar valor agregado y negocio mediante una idea innovadora que capte una demanda concreta que tenga un potencial de crecimiento elevado.

Respecto a esto, la Fundación Endeavor se encargará de la selección de los 15 proyectos finalistas, dándose a conocer el 20 de Mayo, los cuales serán parte del encuentro que se desarrollará en Madrid, los días 14 y 15 de de Junio de 2010.

En esas fechas, las 15 startups finalistas deberán presentar sus respectivos proyectos ante el jurado que estará conformado por referentes de la industria e inversores de la Red global de Endeavor y de La Red Innova, que tendrán la tarea de escoger a las tres mejores startups. Una vez elegidas las tres compañías ganadoras, sus representantes deberán presentarlas ante todos los participantes en La Red Innova.

Desde La Red Innova, señalan que han sido más de 350 compañías las que participaron en la anterior edición mostrando un nivel de proyectos altamente competitivos.

Así que todos los emprendedores provenientes de España, y Portugal además de Latinoamérica, se deberán apurar a inscribirse y a ser más competitivos ya que será una dura elección.

Por otra parte, la Red Innova reunirá en el Circo Price de Madrid a líderes de opinión, así como a emprendedores, empresarios, académicos, bloggers, instituciones, medios e inversores provenientes de todo el mundo y de la tecnología e Internet Iberoamericanos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *