Publicidad

Cursos gratuitos para autónomos palentinos

Los trabajadores autónomos de Palencia accederán a talleres gratuitos de negocio y gestión de comunicaciones, gracias a que el Ayuntamiento de Palencia, por medio de la Agencia de Desarrollo Local, ofrecerá talleres de formación gratuitos para empresarios y emprendedores palentinos pudiendo fomentar la incorporación de trabajadores autónomos, las pymes a la Sociedad Digital del Conocimiento.

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Agencia de Desarrollo Local, llevará a cabo varios talleres de formación gratuitos entre los empresarios y emprendedores palentinos con el objetivo de fomentar la incorporación de los trabajadores autónomos, las pequeñas y medianas empresas a la Sociedad Digital del Conocimiento, a través de un mejor manejo, utilización y funcionamiento de las nuevas tecnologías y herramientas electrónicas.

Estos talleres, forman parte del Programa de Formación Emprendores organizados por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, tienen carácter de gratuitos cuyos profesores serán consultores tecnológicos homologados.

El primero de los talleres se impartirá en la sede de la Agencia de Desarrollo Local -Plaza de la Inmaculada, frente a la catedral- el 11 de Mayo se llama “Negocio Electrónico”.

Aquellos que concurran al taller podrán analizar los diferentes temas sobre como poner en marcha un negocio mediante la vía telemática como publicidad, además de casos de negocios que serán ejemplos y se encuentran vigentes en Internet, las diversas formas de pago, la guía de recomendaciones, también se expondrán ejemplos de malas prácticas y sobre tiendas en Internet.

Mientras que el segundo taller, abarcará “Gestión eficaz de las Comunicaciones en las Pymes” y se llevará a cabo el próximo 8 de Junio en la sede de dicha Agencia. Tratará sobre las nuevas herramientas electrónicas y redes sociales que permiten mejorar las redes de intercomunicación. Pudiendo comprender un mejor manejo del correo electrónico, lista de correos, spam, redes sociales además de cómo se crean microcomunidades dentro de redes sociales para los negocios y empresas.

Imagen: dlsoluciones.com.ve

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *