Publicidad

Avalia ayuda a pymes de Aragón

Avalia una sociedad de garantía recíproca ha destacado el actual éxito de sus ayudas debido al convenio financiero para pymes aragonesas. Esta indispensable ayuda financiera para la economía de las pymes y microempresas aragonesas, ha logrado que se mantengan y consoliden más de 5.344 puestos laborales mediante 40 millones de euros en avales dirigidos a Pymes y Microempresas de Aragón.

Cómo destaca Avalia, los muy buenos resultados se basan en las condiciones económicas ventajosas para las pymes que les posibilita poder reducir sus costes financieros, y ha logrado generar un impulso multiplicador respecto al crédito que ha tenido el convenio, debido a que las pymes que lograron ser avaladas, pudieron obtener, financiación adicional a la avalada.

Por su parte Avalia ha señalado que, continuará en 2010, conjuntamente con las Entidades de Crédito que se han adscrito al Convenio, logrando facilitar avales a empresas que lo requieran bajo condiciones económicas excepcionales y muy ventajosas para ellas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *