Telefónica Real Elastic Cloud servicios en la nube

Telefónica Real Elastic Cloud servicios en la nube para empresas es el nuevo producto que se basa en servicios para subir a la nube, algo que ha ido creciendo en los últimos años y que las posibilidades para las empresas crecen.

Dentro de su división Telefónica I+D lanzó Real Elastic Cloud, herramienta que posibilita el control automático a distancia de aplicaciones que suelen tener las empresas en la nube lo que hace que puedan vigilar y mantener la calidad del servicio ante futuras altas demandas para su utilización.

Esta es una nueva iniciativa de Telefónica bajo el concepto de los negocios ligados al cloud computing (computación en red) aprovechando la actual demanda y lo que se espera en los años por venir.

Es así que las empresas tiene una disposición una nueva herramienta de parte de la filial Telefónica I+D del servicio llamado “Real Elastic Cloud (REC)”-pueden ingresar por este enlace, a través de la que se puede lograr una gestión inteligente y remota de aplicaciones que poseen las empresas, con la ventaja de prescindir de personal con conocimientos técnicos lo que permite el aprendizaje.

Posibilita la vigilancia de la calidad de las aplicaciones que las empresas suben a la nube y que representan suma importancia para el negocio.

Una de las posibilidades es la de que si una empresa de comercio electrónico se encuentra dificultades a partir de una súbita subida del pico de usuarios, genera que su Web que posee una tienda online se ralentice o caiga, ante ello la herramienta REC, de forma automática, logra redireccionar los recursos de red pudiendo cubrir la demanda.

Además conlleva el valor añadido que REC posee un sistema inteligente que se encarga de detectar dónde se encuentra la dificultad en el servicio una vez detectado pone en marcha mecanismos que resuelven el problema, mientras que los usuarios no lo notarán.

Dicha herramienta permite ser utilizada tanto por las start-ups que lanzan su negocio en Internet, pymes y las grandes empresas.

Imagen: blogs.salleurl

Publicidad
Comments are closed.