MasterCard de la mano del colectivo de trabajadores autónomos crece en España en un 12% en medio de pagos, ya que puede verse como el importe de las compras con tarjetas Mastercard en España registró un incremento del 12% durante el año pasado.
Desde MarterCard explica este crecimiento a los buenos datos respecto al sector de tarjetas corporativas entre autónomos y microempresas, además del comercio online (+35%).
El Banco de España muestra que también se registró un crecimiento en el gasto global con tarjeta en España, un 4%.
Desde 2010, tanto los autónomos como las pymes cuentan con acceso a una plataforma online de servicio técnico lanzada por MarterCard. Apostando dentro del segmento de tarjetas para pymes y autónomos en España.
De esta forma MarterCard, logró identificar en este segmento un nicho y a partir del cual pretende tener un sostenido ritmo de crecimiento.
Las tarjetas de empresa representan una necesidad para el colectivo de empresarios autónomos y pymes, y que a partir de no existir una oferta clara y ventajosa MasterCard ha decidido aprovechar.
Para ello ha lanzado en este segmento de clientes el Servicio Conexión, que consta de una plataforma online gratuita a través de la que ofrece un soporte técnico a clientes para resolver dudas o problemas informáticos, estando dirigido a pymes y autónomos.