Publicidad

Un libro imprescindible para aprender a ser un auténtico líder

Ser un líder en la empresa no es tarea fácil. Hay quien nace con ello y también hay quien lo va aprendiendo a lo largo de su vida formativa, y sobre todo, laboral. Un líder ha de ser una persona conciliadora, pero que debe saber aceptar sus errores y tener una gran capacidad de mando.

Para aprender una poco más sobre ello, Directivosplus.com ha lanzado un libro que resulta del todo imprescindible para ser un auténtico líder. Se trata de “Rodéate de gente mejor que tú”. Los mejores consejos de grandes directivos españoles”, escrito por Natalia Gómez del Pozuelo.

Esta publicación recoge las opiniones de algunos de los directivos más importantes de España, en las que explican qué características tiene que tener un auténtico líder actual.

Y es que son los grandes directivos los que nos dan las claves de la evolución en la gestión empresarial. Con la lectura de los ejemplos concretos de sus aciertos y sus fallos, cada lector puede sacar sus propias conclusiones y aplicarlas a su forma de gestionar, para, entre todos, mejorar la productividad y el ambiente de nuestras empresas.

Con este libro, lo que se pretende es descubrir cómo son los auténticos líderes, qué características tienen en común. Las experiencias reflejadas en esta publicación pueden ser muy útiles para los jóvenes que comienzan su carrera profesional, pero también para los directivos con experiencia que quieran mejorar su forma de dirigir.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *