Publicidad

Simo Network 2010 se abre a las pymes

La popular feria tecnológica Simo Network se abre a las pymes, incluye a las pymes que se harán presentes en Ifema Madrid, en su nueva edición, una de las protagonistas son las pymes, permitiendo que se lleven contactos con los proveedores de soluciones informáticas que mostrarán sus novedades ligadas a productos especialmente adaptados para las pymes de diferentes sectores.

Entre las novedades que se conocerán por parte de los más de 200 expositores, durante Simo Network 2010 se expondrán sistemas de facturación electrónica, gestión informatizada de los almacenes, más las novedades en modelos de tiendas online y los recursos de facturación y gestión de nóminas ideales pensados para la contabilidad de las pequeñas y medianas empresas.

Por otro lado, Simo Network ofrece actividades de modo paralelo, entre las que se encuentran Open Green, que consta de un espacio con conferencias, demostraciones de producto y talleres, se encuentra organizado por la Escuela de Organización Industrial.

Otra de las novedades, dirigido a pymes y emprendedores es “La noche más Tic”, que se basa en las tecnologías de la información, también se celebrarán los Premios Vivero para las nuevas empresas.

Este es un evento ideal para las empresas y pymes para que puedan conocer soluciones y herramientas que les permitan alcanzar mejores rendimientos y reducir costes, pudiendo lograr una mayor competitividad en momentos en que la coyuntura de las pymes pasa por la morosidad, falta de liquidez y dificultades para acceder a créditos.

Además de que las comunicaciones, a la hora de los negocios resultan de suma importancia en los negocios de la empresa, requiriendo de soluciones unificadas. Para ello las empresas, pymes o los trabajadores autónomos, serán una de las mayores demandantes de soluciones paquetizadas que hoy día se presentan como novedades.

Publicidad