Publicidad

Restaurantes. Guia de Restaurantes

Pidemesa nos posibilita ahorrar tiempo en reservar restaurante y además elegir el que más se acerque a nuestro gusto lo que se vuelve complicaod teniendo a mano tantas posibilidades de diferentes tipos de restaurantes y en casi todas las ciudades afortunadamente con la facilidad y rapidez de su buscador esto nos ahorra tiempo.

Pudiendo encontrar un restaurante a partir del buscador de restaurantes utilizando diferentes criterios por: zona, cocina, precio, ambiente, etc.

Pidemesa ofrece una larga Guía de Restaurantes en el que a través de los diferentes criterios de búsqueda permite encontrar el restaurante ideal justo por precio, calidad y ubicación a partir de recomnendaciones y puntaje.

Pueden solicitar una reserva eligiendo día, hora y el nº de comensales gratuitamente. Viendo además en qué estado se encuentra la reserva ya que la solicitud de la reserva es trasmitida en tiempo real al restaurante escogido que luego confirmará la reserva. Si en caso que pudiera darse un cambio en el estado de la reserva se notifica vía e-mail y/o SMS. Además de reservar pueden por ello ir acumulando puntos los que sirven para obtener obsequíos o descuentos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *