Publicidad

Renting de impresión, la mejor forma de reducir costes

Hoy por hoy las pymes no pasan por su mejor momento, en sus diferentes sectores y en muchos casos deciden implementar la reducción de costes dejando de lado la oportunidad de adquirir productos o servicios que mejoren sus rendimientos y por ello desconocen de nuevas novedades.

Uno de los principales segmentos dónde se puede lograr un mejor rendimiento es en cuanto a la impresión que aunque no parezca en muchas pymes implica un alto coste. El poder acceder a dispositivos de impresión que les pueden ofrecer ahorro de costes y al ser pymes deciden tomar otras opciones ya que se les complica adquirir productos o servicios que les generen un ahorro en sus costes por falta de créditos, liquidez o ofertas específicas.

El renting de impresión es una de las mejores opciones, ya que les brinda poder contar con equipos que les posibilitan reducir costes, eficiencia, calidad, y a la vez la ventaja de no tener que tener que llevar a cabo un gran gasto.

Otra de las ventajas que implica optar por el renting de impresión, es el de tener un control de costes, debido a que la empresa solamente debe pagar únicamente por lo que imprimirá y además de no tener que adquirir consumibles y de ahorrarse el mantenimiento o tener que invertir en nuevos aparatos ya que muchas empresas pueden renovarlos por otro que sea más avanzado y no perder el tren de la tecnología.

Existen empresas que brindan este servicio, que además incluyen soluciones ante averías, solucionándoles el problema que pudieran surgirles y retrasarles en sus objetivos.

Imagen: Google

Publicidad

One response to “Renting de impresión, la mejor forma de reducir costes

  1. En mi oficina he optado por este sistema, viene muy bien ahora que estamos empezando ya que si el volumen de negocio crece considerablemente los siguientes meses puedo optar por cambiar la fotocopiadora a otra que se adapte a mis posiblidades sin haber tenido que realizar un gasto importante. A menos que vayas buscando una subvención, es bueno ahorrarse esa inversión y poder disponer del dinero para otros gastos que al comienzo es todo pagos y más pagos.

    un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *