Publicidad

¿Qué es Google My Business?

Las herramientas para la gestión en todos los aspectos de las pymes se han ido multiplicando en los últimos años. Una vez más útiles que otras, lo cierto es que hoy por hoy disponemos de un abanico de posibilidades realmente grande que alcanza a todos los espectros de una empresa. Una de las últimas herramientas lanzadas al mercado es Google My Business.

Obviamente cuando hablamos de una herramienta de Google estamos hablando de un potencial de conexión enorme con el resto de funcionalidades que la firma ofrece, algo que como veremos también brilla en este caso.

google-my-business

La funcionalidad se orienta a la administración de manera única de toda la información en los productos Google, lo que ya de entrada da pistas del potencial. A partir de esto, la herramienta para permitir la conexión con los clientes ya existentes o potenciales en todos los ámbitos.

Será posible la gestión de la información del negocio tanto las búsquedas en Google Maps como en Google+, lo cual no sólo a permitir una localización inmediata de las búsquedas sino también la posibilidad de interactuar de manera directa con los clientes o potenciales clientes tanto a través de los comentarios como de las posibles valoraciones.

De esta manera que las las informaciones del negocio en las diferentes herramientas de google se realizan desde un único punto, lo que permite al usuario que busca identificar y ponerse en contacto de manera rápida con los diferentes negocios.

Funcionalidades añadidas

La herramienta permite añadir fotografías así como la conexión directa como decíamos con los clientes y potenciales clientes a través de lo que se puede llegar a compartir en Google+ así como, cara a la empresa, permite la elaboración de estadísticas personalizadas integradas con AdWords Express, permitiendo la administración de datos del negocio desde cualquier lugar.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *