Publicidad

Primer premio BBVA OpenTalent para Erasmoos

Erasmoos ha ganado uno de los tres primeros premios de la segunda edición de BBVA Open Talent, un concurso orientado a promover ideas de base tecnológica organizado por el BBVA.

Tal y como nos cuenta Julián Amorrich (uno de los dos creadores), “Erasmoos es la comunidad de los estudiantes internacionales, nace como idea en agosto de 2008, con la intención de crear un sitio de encuentro para estudiantes internacionales, ya fueran Erasmus o de cualquier otro plan de intercambio.”

Sus fundadores, Roberto Pérez y Julián Amorrich fueron Erasmus y vieron una serie de carencias en la información proporcionada desde los despachos de los Departamentos de Relaciones Internacionales de las Universidades. Esta falta de información, podría fácilmente suplirse con las experiencias de los estudiantes internacionales que ya hayan disfrutado de su año de intercambio, o aquellos que lo están disfrutando en ese momento. Y así surge Erasmoos, un sitio de encuentro para presentes, pasados y futuros estudiantes internacionales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *