Publicidad

Plataforma Web 2.0 para las pymes del sector automoción

La Web 2.0 también puede ser una oportunidad de negocio y conocimiento para las pymes, es por ello que desde la firma sevillana Soluzionauto ha desarrollado una plataforma digital dirigida a la gestión de concesionarios. Esta plataforma digital, recién podrán acceder en 2 meses, tiene el objetivo de facilitarles a las pymes del sector de automoción la promoción, la gestión y comercialización de coches, basado en los servicios, rapidez y ventajas que actualmente presenta la Web 2.0.

Su funcionamiento se basa en un sistema por medio del pago de una suscripción mensual, la que será de entre 60€ y 150€ por mes, por lo que cada concesionario podrá tener una base de datos que le permitirá subir sus ofertas de vehículos.

Dichas ofertas, se publican simultáneamente en una Web corporativa desarrollada para cada pyme y en un portal dónde figurarán todas las empresas que se hayan suscrito al servicio.

Así mismo, esta plataforma promocionará distintos eventos, además de información y facilidades de participación, coordinación y asistencia a ferias, jornadas, congresos y del sector y que se encargue de organizar Soluzionauto.

Esta plataforma impulsará la internacionalización de dichas pymes además de ofrecer un servicio para poder gestionar importaciones y exportaciones.

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *