Publicidad

Nuevas medidas para pymes y emprendedores

Siendo mitad de año aún falta mucho por hacer en lo que respecta a medidas a votar y las próximas medidas que votará el Congreso para pymes y emprendedores, tratarán sobre la creación de empresas y fiscalidad para el capital semilla. Mientras podemos informar cuales han sido de las últimas; una de las nuevas medidas aprobadas para las pymes y emprendedores por el Consejo de Ministros y que eran de las solicitadas por pymes, autónomos y emprendedores es la de poder constituir más rápido una empresa, ya que se podrá conseguir vía telemática y directa la certificación negativa de denominación social.

Además de ciertas facilidades sobre business angel, con la inclusión de una exención en el pago del IRPF sobre plusvalías generada por la inversión de hasta 25.000€ al año de los proyectos emprendedores y por los primeros 3 años, según estipulan.

Respecto a la preocupante morosidad, como se ha venido informando se crea una línea ICO, de 3.400 millones de euros para financiar a los Ayuntamientos en las deudas que estos tienen contraídas con pymes y autónomos.

Imagen: bases-datos-emails

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *