Northgate renting flexible para pymes

| febrero 22, 2011 | 2 Comentarios

Las pymes en todo momento requieren de soluciones, pasen por el momento que pasen sean en medio de una crisis como la actual o en sus mejores momentos. Para ello existen diferentes tipos de empresas que se encargan de presentar soluciones en diversos sectores, una de ellas es la empresa de renting Northgate que apuesta por las pymes, pudiendo demostarles que el renting es la mejor forma de reducir costes dentro de las viariables de renting que existen.

La compañía británica Northgate renting flexible para pymes, durante 2011 se lanza a por el mercado español y su principal objetivo es el de duplicar su actual negocio en España.

Actualmente las pymes interesadas pueden recurrir a sus puntos de asistencia, para acceder a sus servicios de renting de vehículos.

Se basa en una flota de 52.000 vehículos dentro del territorio español, y se apoya en una red total de 3.200 talleres. Hoy por hoy capta el 10% de la flota total del renting en España.

Es así que el renting flexible es definido como una modalidad de alquiler pero en el largo plazo de vehículos con la ventaja de aportar contratos sin penalización alguna si se produce una cancelación anticipada.

En cuanto a los tipos de vehículos que contrata son comerciales e industriales entre ellos furgonetas, derivados y pick up y turismos pequeños y medianos.

Uno de sus principales sectores a los que dirige su actividad es el de la construcción, pero desde ahora las pymes de los sectores como el de la distribución, el transporte y logística, el energético y el farmacéutico tendrán la oportunidad de sus servicios. Pueden acceder a la Web de la empresa pinchando aquí.

Ya que le ofrecen a las pymes, además de flexibilidad, productos de carácter rápidos y tangibles junto a mayor cantidad de servicios de renting a sus clientes.

En cuanto al renting durante 2010, la flota se redujo un 5,8% en dicho año, habiendo descendido en unas 491.056 unidades. Así lo refleja la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), en el que además aporta que el sector registró por volumen de facturación 4.286 millones de euros.

Aún así, las compras de vehículos de renting en 2010 vieron un aumento del 24,3%, y unas 119.660 unidades. Por inversión en compra de vehículos, fue de 2.160 millones en 2010.

Fuente: Cincodias

Tags: , , ,

Categoría: pymes, Renting

Deja un comentario


Logo FinancialRed