Publicidad

¿Necesitas una App para tu negocio?

Probablemente pocos segmentos se encuentran hoy en día con un volumen de crecimiento tan espectacular como el de la creación de aplicaciones para dispositivos móviles. El número de Apps que se lanza mensualmente a nivel internacional es simplemente inabarcable, de hecho se considera que hoy en día tan sólo el 1% de estas aplicaciones podrán sostenerse más allá de tres años, y a medio plazo, ni siquiera el 0.1 de las apps en lanzamiento podrán garantizar su futuro.

Sin embargo eso que algunos han dado ya en llamar la burbuja de las aplicaciones, ofrece al usuario una gama de posibilidades a la hora de utilizar herramientas o bien gratuitas o bien a costos bajos verdaderamente enorme, algo que no había ocurrido hasta este momento de la historia.

Aplicaciones para compartir coche

patrimonio digital

 

Aplicaciones para compartir coche

 Apps y Pymes

Realmente no se trata de cuestionársele si nuestra manera de llevar un negocio encaja con el uso de determinadas aplicaciones, sería reducir demasiado la cuestión  y ésta va mucho más allá. De lo que estamos hablando es el del potencial real del uso de los dispositivos móviles a través de las herramientas de aplicaciones que poseen aplicado al devenir cotidiano de las pymes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *