Publicidad

Movistar oferta BlackBerry para autónomos y pymes

Movistar inicia Junio con diversas promociones, descuentos y rebajas a pymes y autónomos. Ahora actualiza su oferta sobre smartphones Blackberry lanzando una nueva tarifa plana dirigida a las pymes y autónomos.

Esta nueva oferta ya rige desde el pasado 1 de Junio, Movistar les ofrece a financiacióny autónomos su nueva tarifa plana a 16€/mes para los smartphones Blackberry, además de incluir 1 año gratuito de servicio Ruta Movistar. El servicio de Ruta Movistar, tiene por objetivo transformar un terminal BlackBerry a un dispositivo de navegación GPS que permite encontrar la ruta correcta.

Entre los modelos de BlackBerry de Movistar cuentan con GPS, se irán incluyendo los que vayan saliendo a su catálogo, los modelos estos son:
-Pearl 8110
-Curve 8310
-Curve 8900
-Bold 9000
-Bold 9700

Otra de las novedades de Movistar, es que comercializa el software BES Express dirigido a pymes y ofrece bajo condiciones especiales el servicio de Seguimiento GPS.

La aplicación BES Express, les permite contar con el software que habilita el servicio gratuitamente además de no tener ningún coste de licencia.

La oferta no termina aquí, ya que aquellas pymes que contraten y activen mínimamente 3 licencias del servicio Seguimiento GPS de sus smartphones BlackBerry, obtendrán un descuento del 40% sobre la cuota mensual del servicio, siendo de esta manera de 10€/mes estará vigente hasta el 30 de Noviembre.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *