Publicidad

La Organización de Profesionales y Autónomos ayudará a las mujeres que estén de paro

Las mujeres que se encuentren de paro, podrán acceder a montar su propio negocio. La Organización de Profesionales y Autónomos (OPA) les ofrecerá a las mujeres paradas que muchos sectores olvidan, un curso por medio del cual se les ofrecerá una formación para que tengan la oportunidad de abrir su primer negocio.

La OPA les ofrecerá el programa “Apoyo a la emprendedora” el cual tendrá una duración de tres meses, este programa se encargará de asesorarlas en lo referido a la forma jurídica que más adecua para los diferentes proyectos empresariales y también las orientará sobre los aspectos fiscales y los financieros, para que puedan saber todos los aspectos en cuanto a sus futuros emprendimientos.

En cuanto a los respectivos emprendimientos se les dará apoyo para elaborar los planes de empresa necesarios para poner en marcha su nuevo negocio.

Es una muy buena iniciativa ya que no se encuentran muchas iniciativas hacia las mujeres en cuanto a estas situaciones, este curso las formará en las nuevas tecnologías y tendrán como objetivo fomentar el asociarse entre sí y poner en marcha emprendimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *