Publicidad

La Generalitat De Valencia Pone Dos Millones Para Once Pymes

En esta nota vamos a mencionar como infuye la participacion de La Generalitat Valenciana donde coloca dos millones para acelerar once empresas que estan en problemas de credito y financiamiento debido a el endeudamiento que estas poseen por la crisis actual que esta ocurriendo en españa y por la cual, no se puede evadir estos problemas primordiales que afectan sin duda a toda la composicion de la empresa.

Como mencionamos arriba, esto afectaria a toda la empresa produciendose desempleo, falta de personal y todo esos motivos que pueden ocurrir en una organizacion hasta lograr la quiebra si no buscan una buena solucion para no estar en grandes problemas.

Ademas, se abre una línea IVF de préstamos participativos para un grupo de Start ups que entran en un programa de aceleración.

La Generalitat establecio una nueva línea de apoyo empresarial, dotada con tres millones de euros, destinada a fomentar el desarrollo de empresas. Los primeros dos millones se destinan a un grupo de once compañías que va a recibir préstamos participativos dirigidos a su entrada en un programa de aceleración de la mano de un grupo estadounidense.

El programa, que acaba de arrancar, llamado Valencian Global Growth, está impulsado por la consultora Business Innovation, que está liderada por José Vicente Pons, un directivo que desarrolló buena parte de su carrera en Natra y Natraceutical. Esta firma va de la mano de la estadounidense Entrepreneurship Ventures,que es una firma especializada en el lanzamiento y desarrollo de empresas relacionadas con la tecnología.

Las firmas seleccionadas en esta ocasión son las siguientes:

  • Actualtec
  • Antara
  • Kanteron
  • Inforamtio Storage
  •  TSB Technologies
  • Tecatel, Soluble Film Packaging
  • Advances Wireless Devices
  • Ozong
  • Pura Ecosolutions.

El fundador de Entrepreneurship Ventures, Kenneth Morse, apunta que el objetivo es que este grupo, como media, multiplique sus ventas por veinte en un periodo de cinco años.

La pequeña y mediana empresa (conocida también por el acrónimo pyme) es una empresa con características distintivas, y tiene dimensiones con ciertos límites ocupacionales y financieros prefijados por los Estados o regiones correspondientes. Las pymes son agentes con lógicas, culturas, intereses y un espíritu emprendedor específicos. Usualmente se ha visto también el término MiPyME (acrónimo de micro, pequeña y mediana empresa), que es una expansión del término original, en donde se incluye a la microempresa.

La pequeñas y medianas empresas son entidades independientes, con una alta predominancia en el mercado de comercio, quedando prácticamente excluidas del mercado industrial por las grandes inversiones necesarias y por las limitaciones que impone la legislación en cuanto al volumen de negocio y de personal, los cuales si son superados convierten, por ley, a una microempresa en una pequeña empresa, o una mediana empresa se convierte automáticamente en una gran empresa. Por todo ello una pyme nunca podrá superar ciertas ventas anuales o una cantidad de personal.

Publicidad

One response to “La Generalitat De Valencia Pone Dos Millones Para Once Pymes

  1. El nombre oficial del organismo es “Generalitat Valenciana” y no de Valencia, dado que la comunidad autónoma se compone no de una sino de tres províncias: Alicante, Castellón y Valencia. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *