Publicidad

IV edición de Salón Mi Empresa

La compañía Creaventure ha organizado para los próximos días 12 y 13 de febrero la IV edición de “El Salón Mi Ëmpresa“, un evento de referencia para emprendedores y pequeñas y medianas empresas que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Esta nueva edición de “El Salón Mi Empresa” contará con 5.000 metros cuadrados de exposiciones, conferencias y otro tipo de actividades.  También contará con la participación de 220 ponentes y con nueve salas temáticas.  Todo ello bajo el lema “Alcanza tu meta”.

Pensado para hacer negocio

Desde su primera edición, el Salón MiEmpresa está especialmente dirigido a permitir a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

El evento busca impulsar los encuentros de negocio y facilitar las relaciones comerciales entre los participantes.  Asimismo, se trata de un evento diseñado para que participen la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país, pudiendo demostrar que existen diversas soluciones (subvenciones, formación, ayudas, asesoramiento…) a nuestro alcance. Asimismo, el Salón MiEmpresa es una excelente plataforma para que cualquier empresa privada que tenga servicios o productos dirigidos a las pymes, tenga la posibilidad de aprovechar el impulso para lanzarse o darse a conocer.

Facilitar el intercambio de experiencias y de networking

En esta IV edición del Salón MiEmpresa se pondrá un énfasis especial en las experiencias y en los casos prácticos, buscando el enriquecimiento mutuo de los participantes a través del intercambio de experiencias y el aprendizaje de los errores cometidos.  Habrá, además, una sala dedicada de forma exclusiva al networking y al intercambio de redes de contactos.

A quién está dirigido el Salón

El Salón MiEmpresa está especialmente dirigido a emprendedores, ejecutivos de pymes y de microempresas, directivos de grandes empresas que deseen comenzar a trabajar por cuenta propia, empresarios que deseen vender su compañía o traspasar su negocio, empresarios interesados en internacionalizar su compañía, autónomos, alumnos de escuelas de negocio, y cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos empresariales.

Un interesante y variado programa

En el programa se pueden encontrar temas y ponencias realmente interesantes, adaptadas a los actuales tiempos empresariales que nos está tocando vivir.  Entre los temas a tocar se pueden destacar “Antídotos del empresario contra la crisis”, “10 inquietudes vitales para adaptarse y emprender”, “Rompiendo mitos sobre la financiación”, y muchos más muy interesantes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *