Publicidad

Gas natural fenosa y la ayuda a empresarios

Cada empresa es mundo, y no todas necesitan lo mismo. Los empresarios tienen que elaborar día a día informes en el que mantengan el equilibrio de la empresa en todos los aspectos, pero no siempre es fácil. El buen funcionamiento de la empresa, requiere una organización casi perfecta, llevar al día las cuentas, y controlar que nada salga mal. Además de hacer las previsiones oportunas.

546791

Uno de los objetivos sin duda, es llevar un equilibrio entre ingresos y gastos, y esto muchas veces no es posible sin unos buenos asesores que te digan cómo actuar. Los empresarios están pendientes de muchas cosas, por lo que una ayuda nunca viene mal. Uno de los servicios comunes a todas las empresa es el de recursos energéticos. Estos costes fijos o variables que aparecen mensualmente, y que van variando dependiendo del mes del año, como la luz.

Dependiendo del tipo de empresa, se puede necesitar más o menos cantidad, y esto nos puede llevar a incurrir en costes bastante altos. Por eso desde Gas Natural Fenosa, quieren ofrecer a todas las pymes, la posibilidad de elegir entre varios tipos de contratos para que puedan adaptarse mejor a sus necesidades, y ahorrar al mismo tiempo. Los 20 millones de clientes que tienen por todo el mundo avalan su preocupación por el cliente.

Gracias a sus nuevas medidas de eficiencia, podrán ahorrar hasta un 16% en su consumo energético, lo que permitiría a las empresas destinar este ahorro a otras vías. Descuentos adicionales, dependiendo de la potencia, serán algunas de las características de los nuevos planes: Plan de Negocio Ahorro, Plan de Negocio Inteligente y Plan de Luz Uso Profesional.

Además se podrá añadir un servicio de mantenimiento y hacer uso del servicio gratuito de asesoramiento energético. A todo esto hay que añadir  beneficios fiscales, mejora de recursos financieros y muchas ventajas más, de las que te podrás aprovechar con estos nuevos planes energéticos.



Post patrocinado

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *