Publicidad

estosololoarreglamosentretodos.org apuesta por la recuperación de la confianza

Es en tiempos difíciles y complicados cuando el ser humano saca de verdad a la luz su ingenio y grandes dotes de cretividad, que anteriromente tenía más ocultas ya que no era tan necesario o urgente mostrar.

Debido a la recesión económica y todo lo que esto conlleva, como la pérdida de empleo en masa, quiebra de numerosas y consolidadas empresas y un largo etcétera al que lamentablemente nos estamos acostumbrando a ver en la prensa. Sin embargo, no todo iba a ser negativo, como consecuencia de esto, surgen nuevas ideas y nuevos e ingeniosos emprededores.

Un claro ejemplo de ello, es el nuevo portal de internet que ha salido recientemente www.estosololoarreglamosentretodos.org gracias a el impulso de un profesional del marketing que quiso darle la vuelta al desánimo general que se está produciendo movido por los tiempos de crisis. Finalmente y con el apoyo del las Cámaras de Comercio y algunas de las grandes empresas del país se logró dicho objetivo y se hizo realidad.

En estoloarreglamosentretodos.org podemos encontrar numerosas ideas de casos reales de gente normal que perdió su puesto de trabajo, o que tuvieron que cerrar su negocio debido a la situación económica actual. Afortunadamente, estas personas no se quedaron quietas o cruzadas de brazos a esperar a que esto se solucione por sí solo. Ellos fueron más lejos y emprendieron nuevas líneas de negocio, abrieron nuevas compañías y un innumerable de soluciones para afrontar la crisis.

Pero todo esto no quedó sólo ahí, a partir de estosololoarreglamosentretodos.org surgió la Fundación Confianza, que es una sociedad sin ánimo de lucro y que está respaldada por algunas de las compañías más notorias en España como BBVA, Caja Madrid, Cepsa, Endesa, etc. El objetivo principal de esta fundación es inculcar a la sociedad unos valores hasta ahora olvidados que promuevan la recuperación de la confianza perdida en los tiempos actuales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *