Publicidad

Como conocer la fiabilidad de un cliente o proveedor

informe-morosidad-empresas¿Quien no ha dudado alguna vez de la fiabilidad de sus clientes? La respuesta a esas preguntas pasa por un informe para conocer más a fondo a la persona con la que se vas a hacer negocios, algo que ahora puedes conseguir con sólo un par de clicks. El servicio de consulta online de Ibercheck, único en su tipo, permite saber de forma rápida y sencilla si una persona tiene impagos o no.

Si hay algo que todo empresario y emprendedor desea a la hora de hacer negocios es que que la otra persona tenga una capacidad de pago lo suficientemente buena como para poder cumplir los acuerdos alcanzados. Tanto si el negocio consiste en proporcionarle un producto, como en recibirlo o en hacer diversos intercambios, hay determinada información financiera que nos puede seguir como guía para saber si esa persona en el futuro tendrá disponibilidad de capital o no. Dicho de otra forma, datos que nos ayudarán a evitar tener clientes morosos y entrar en el pesado mundo de reclamar impagos.

Ibercheck evalúa la fiabilidad de los compromisos de la persona solicitada de forma cuantificada, estructurada y categorizada, según los impagos en los que haya incurrido durante los últimos seis años. La información proviene de los principales ficheros de solvencia patrimonial como Experian y ASNEF-Equifax, con más de cinco millones de personas registradas.

Solicitar un informe sobre una empresa es la mejor forma de averiguar si es fiable para hacer negocios.

Además, no sólo se puede analizar a posibles clientes. También puedes solicitar un informe sobre tu empresa o sobre ti como emprendedor para enviárselo a posibles proveedores para mostrar tu solvencia.

¡Ahora puedes realizar negocios con total garantía gracias a Ibercheck!

 

Imagen – Shutterstock

Publicidad

One response to “Como conocer la fiabilidad de un cliente o proveedor

  1. Y es que la importancia de contar con un financiamiento para abrir un negocio y salir de las deudas que acarreará hay que pensarlo bien antes de dar el gran paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *