Publicidad

Cheque Gestión Comunitat Valenciana para pymes

Una de las mejoras que se han producido en la Comunitat Valenciana para las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat Valenciana, es el que tendrán el derecho a solicitar hasta el próximo día 16 de Septiembre, cheques por 10.500€ a la Generalitat tendientes a proyectos de gestión y de organización, que permitan potenciar la innovación no tecnológica. Este tipo de iniciativa se denomina “Cheque Gestión”.

De esta manera, se puede ayudar a las pymes en su comercialización, en sus procesos de planificación estratégica, proyectos de análisis de la organización, y marketing.

En este Cheque Gestión, las pymes además de poder solicitar dicha ayuda, pondrán acceder a empresas del sector de consultaría, que les prestarán ayuda en el procedimiento. Mientras que los costes del proceso de transformación y mejora serán financiados por la Generalitat, con cerca de 2 millones de euros.

De forma que, las pymes podrán participar en el proyecto para la mejora de las áreas de comercialización, de planificación y de organización interna.

Publicidad

One response to “Cheque Gestión Comunitat Valenciana para pymes

  1. Esta ayuda se canalizará vía empresas de asesoramiento o conausltoría aprobadas previamente por el IMPIVA. Será recomendable por tanto, solicitar o canalizar la ayuda a través de este tipo de compañías para aumentar las posibilidades de concesión.

    En relación a la cuantía, apuntar que esos 10.500 euros es la cuantía máxima, pero que también podremos optar a proyectos de menor volumen y por tanto la ayuda se reduce, además del esfuerzo por parte de la Pyme.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *