Publicidad

CaixaEmpresa, soluciones a su medida

Sin olvidarse de las empresas y para poder prestar una atención especilizada a las compañías, “la Caixa” ha creado CaixaEmpresa, dirigida por un equipo de profesionales expertos en gestión de empresas que  aportará soluciones diseñadas en función de las necesadidades de cada entidad.

Con un total de 5.200 oficinas y 82 centros de banca de empresa y oficinas operativas en 11 países, “la Caixa” pone a disposición de sus clientes una amplia oferta completa e innovadora de productos y servicios, entre los que destacamos los siguientes:

1. Tarjetas para autónomos; Las nuevas tarjetas Master Card son exclusivas para profesionales autónomos y permiten ahorrar dinero en carburante en estaciones como Repsol, Campsa y Petronor. Se puede elegir entre dos modalidades; Profesional y executive. Además si se solicita la domicilación del pago de su cotización a la Seguridad Social, se podrá adquirir un VIA T gratis.

2. Centralización de fondos; Destinado principalmente a rentabilizar la posición financiera y evitar costes innecesarios. Este servicio de centralización de fondos (SCF), conecta automáticamente todas las cuentas que se tengan en dicha entidad financiera en una única cuenta centraizadora (CC) y de este modo, simplica así su gestión y rentabiliza su liquidez.

3. Avales y garantías internacionales; Con una cobertura de ámbito mundial “la Caixa” pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de avales y garantías internacionales a través de su equipo de especialistas en comercio exterior que le ayudarán a escoger la mejor solución. También ofrece la opción de realizar la emisión y tramitar la recepción de todos los tipos de avales y garantías necesarias para que cada negocio pueda desarrollar sus operaciones internacionales (bid bond, advance guarantee…) libres de riesgos y siempre con asesoramiento.

4. Coberturas de tipo de cambio; “la Caixa” presenta diferentes coberturas que permiten asegurar el tipo de cambio de divisas en las operaciones comerciales de importación y exportación como el Seguro de Cambio Flexible, Seguro de Cambio Plus y Compra de Opciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *