Publicidad

Ayudas para comprar maquinaria a las pymes

La generalitat de Catalunya ha decidido dirigir 2 millones de euros a la subvención de inversiones en maquinaria en micro y pequeñas empresas para la mejora de la seguridad.

Es así que, La Conselleria de Trabajo de la Generalitat de Catalunya destinará a la micropyme y la pyme a través de subvenciones para la seguridad, para equipos y de personal estos 2 millones de euros, son ampliables hasta los 4 millones, de esta manera con estas subvencionar inversiones podrán adquirir maquinaria con la finalidad de mejorar la seguridad de sus equipos y hacer frente a la siniestralidad laboral, esto es señalado como uno de los males endémicos de las pymes.

Aquellas pymes que se muestren interesadas deberán enviar su solicitud de subvención hasta el 30 de Abril y el Govern cubrirá el 20% del total de la inversión, cubriendo hasta un máximo de 45.00€. Aclaran que dichas ayudas son dirigidas a empresas que tengan una plantilla de menos de 50 trabajadores y con un volumen de negocio que no sea de más de los 10 millones de euros, y a los Centros Especiales de Trabajo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *