Publicidad

Alianza entre Samsung y Telefónica

Samsung y Telefónica se han unido para realizar la prestación de servicios globales avanzados para sus clientes multinacionales. En este acuerdo se incluyen el desarrollo de productos y servicios para mercados específicos y la extensión de las capacidades de gestión de los terminales móviles y aplicaciones.

Con esta alianza se intenta impulsar las competencias de negocio y un líder posicionamiento de las dos empresas para aportar al mercado multinacional “un acuerdo diferencial diseñado para mejorar la experiencia del cliente y proporcionarle nuevos servicios innovadores” según el comunicado remitido por las dos compañías.

Este contrato define los términos de la colaboración entre Telefónica y Samsung, que trabajar a la par, para conseguir seguir teniendo éxito, cubriendo áreas de marketing, preventa, gestión de ofertas, productos y servicios, gestión de proyectos globales, gestión de terminales, operaciones y atención a clientes.

Las dos empresas comenzarán a cooperar, en áreas de marketing y ventas, y en procesos operativos conjuntos y protocolos para la colaboración comercial y seguimiento de oportunidades.

Esta opción del acuerdo permitirá una estrategia de acceso al mercado homogénea, que soportará una realización conjunta de marketing en la rama de clientes internacionales.

Juan Carlos López, responsable de Telefónica Global Solutions, dijo que “las soluciones de Samsung para clientes corporativos encajan perfectamente con nuestro catálogo de productos y servicios”, este acuerdo con Samsung refuerza la capacidad operadora de la empresa para poder proporcionar servicios innovadores globales a los clientes multinacionales.

BumCoo Cho, vicepresidente de Samsung, dijo que “ve una tremenda oportunidad de crecimiento para las empresas, especialmente en las áreas de negocio corporativo, puesto que todo se está transformando en móvil” y destacó también que “Junto con el extraordinario acceso a clientes corporativos globales con el que cuenta Telefónica, este acuerdo proporcionará una innovadora experiencia al cliente y un claro caso de negocio nunca antes visto en el mercado”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *