Publicidad

¿Necesitas asesoría para tu negocio? Sapientia está a tu lado para ayudarte

Tirar adelante un negocio no es tarea fácil. Aunque hoy en día se haya puesto de moda hablar de emprendedores y realmente esta posición se haya consolidado como una alternativa al perfil de empleado, conseguir sacar adelante cualquier tipo de empresa requiere de unos conocimientos previos y de una capacidad de gestión óptimas. En este sentido, las nuevas tecnologías han demostrado ser un arma de doble filo; al tiempo que han aparecido para facilitar el acceso al ámbito de la dirección empresarial de muchos usuarios, también han alimentado la falacia de que todo el mundo puede llevar una empresa sin necesidad de conocer lo que va a llevar a cabo. Y esto puede ser un error.

a5e73feb0f88ddd8893853fb521a-1456581

Pero si estás empezando a montar un negocio, no te desanimes; esto no pretende socavar tu valentía ni tu empeño, sino explicarte que existen un montón de alternativas cuyo objetivo es precisamente darte soporte para que tu inversión sea fructífera y puedas conseguir ganarte la vida por tu cuenta. ¿Te interesa? Pues lo mejor que puedes hacer es contar con los servicios de una asesoría autónomos online como Sapientia, que va mucho más allá de la asistencia fiscal, laboral y legal para ayudarte a que consigas hacerte tu lugar individual en el mercado sin ser víctima de los constantes cambios que este sufre. 

Esta gestoría está formada por un equipo humano multidisciplinar especializado en la gestión tanto de pequeñas como de medianas o grandes empresas

“Hay estudios que establecen la vida media de las empresas españolas en 10 años. ¿Por qué sucede esto?”. Con esta pregunta Sapientia se presenta a sus futuros clientes como una solución segura para sus negocios. De este modo, el equipo de esta gestoría busca rentabilizar tu negocio y darte su punto de vista en todas las iniciativas y proyectos que se te planteen, a partir de una mirada profesional y experta repleta de experiencia. Debemos tener en cuenta que los autónomos deberán hacer frente a múltiples decisiones, más aún al principio de su actividad, por lo que contar con alguien de confianza que pueda aconsejarte en tus inversiones y en la implantación de un buen sistema de control presupuestario y analítico es lo mejor que puedes llevar a cabo.

Uno de los grandes reclamos de Sapientia es que se trata de una asesoría que opera de forma online. Precisamente esta cualidad hace que sean muchos los usuarios que confían en ella, por ser una forma rápida y sencilla de solucionar problemas con solo un click. Además, existen varias tarifas para autónomos en función de las necesidades específicas que tenga cada uno. Entre los servicios que ofrece, se encuentran la gestión fiscal del negocio, el asesoramiento y la gestión laboral, la cumplimentación de los Libros Oficiales, el asesoramiento integral y un servicio personal especializado del que te puedes beneficiar las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Y todo ello sin la burocracia eterna del papeleo. 

Esta asesoría online han contribuido a optimizar recursos mediante un ahorro importante del tiempo que invierten las empresas en su asesoramiento

 

Este tipo de asesoría online empresas contribuye a que esta sea mucho más rentable, ofreciéndole todo tipo de mecanismos y herramientas para poder administrar de un modo mucho más óptimo todos los recursos de los que dispone. La garantía es que el equipo de Sapientia está plenamente capacitado y formado para ofrecer una seguridad total en el proceso que da un soporte integral a la administración de la empresa, ayudando a sus gestores en la anticipación y la solidificación de una visión estratégica que puedan utilizar para maximizar sus recursos y beneficios.

Y es que no podemos olvidar que Sapientia cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la gestión y administración empresarial como asesores de múltiples negocios, contando con perfiles especializados en las áreas legal, fiscal, laboral y contable. No en vano es un gran referente en el mundo de las gestorías online, implantando un mecanismo de funcionamiento que permite que cualquier gestión pueda hacerse de un modo rápido y sencillo. Se ha acabado lo de hacer largas colas de espera para acudir a tu gestor; ahora a través de la pantalla lo puedes hacer prácticamente todo, con la seguridad que todos tus documentos van a estar perfectamente archivados en un gestor documental al que todos los clientes tendrán pleno acceso.

Hay algunos otros servicios de los que te vas a poder beneficiar contratando este servicio. Por ejemplo, la conexión a un programa de facturación que te va a permitir hacer tus presupuestos, emitir facturas y recoger los gastos de forma fácil e intuitiva, a la par que la gestoría se encarga de hacer todo el seguimiento fiscal de las mismas. Además, toda la información queda registrada en la nube, por lo que podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *