Las pymes pueden apoyarse en la ayuda de HP y su centro de formación online gratuito

HP no diferencia a la hora de ayudar, si se trata de ayudar a las Pymes a que tengan una herramienta más a la hora de competir y no hacerlo en desventaja, además de ofrecerles un servicio de mejor calidad y rapidez hacia sus clientes. Con este objetivo HP lanzó el centro de formación online para pymes. Es bueno recordarle a las pymes que cuentan con herramientas como estas, ya que no siempre las empresas pequeñas pueden acceder a conocer todos los servicios que están a su alcance.

Dentro de este programa se incluye un centro de formación online donde se pueden encontrar cursos para mejorar y aprender habilidades en el sector empresarial, como lo es la utilización del software, el networking y el marketing. Estarán supervisados por expertos de la industria tecnológica, y contarán con el acceso en formato digital de fácil descarga.

La duración de los cursos están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana, se puede acceder desde cualquier ordenador que cuenten con conexión a Internet, y por medio de diferentes idiomas, como el español, el inglés, el francés, el alemán e italiano.

Así como dentro de cada curso puede contener entre 2 y 6 temas y los que estudien pueden seguirlos a su propio ritmo, poder obtener atención personalizada de su tutor asignado. También se le da la posibilidad al alumno de poder interactuar con otros alumnos que realicen el mismo curso, esto por medio de una pizarra de discusión. Una vez terminado cada curso, el alumno podrá solicitar una certificación que les acredite que aprobaron los cursos.

Es un paso más el de las pymes en ser cada vez más competitivas y sobre todo el de una empresa como lo es HP las apoye y las ayude en su camino y con la tecnología que dispone. De esta manera cada vez más las pymes podrán valerse por sus propios medios y a medida que se especialicen y adquieran más tecnologías podrán crecer y dejar de ser pymes en muchos sentidos.

Publicidad