Publicidad

¿Tienes una idea? La Fundación Repsol tiene una oportunidad

En situaciones de escasez se agudiza el ingenio, que es gratis. No hay mejor momento para escuchar a todas aquellas personas que tienen una idea y que realmente creen en ella que ahora. Llevamos ya en crisis 5 años, lo que, por supuesto, preferiríamos que no hubiera pasado, sin embargo, de todo lo negativo puede extraerse algo positivo.

repsol emprendedores2

Durante todos estos años, ha habido mucha gente que ha desarrollado una idea, gente con talento que ha soñado que se puede hacer realidad, que ha investigado, que se ha ilusionado. Gente innovadora y trabajadora que está convencida de que ese proyecto puede llevarse adelante y con éxito. Sin embargo, gente a la que le han faltado recursos para llevar a cabo estas ideas.

Por supuesto no faltan los que han decidido centrarse en el campo de la energía sostenible. El futuro no pasa por gastar más gasolina ni por quemar más madera, sin embargo, si pasa por emplear más energía. Resulta evidente que es necesario invertir en I+D+i para conseguir  medidas innovadoras de eficiencia energética.

¿Te sientes identificado con todo esto? ¿Crees que si alguien te diera una oportunidad, la aprovecharías al máximo y conseguirías potenciar la energía social? Hay algo que puede hacer todo esto realidad. Se trata del Fondo de Emprendedores que por tercer año la Fundación Repsol está poniendo en marcha. Se trata de la herramienta que te hace falta para que tu idea pase de ser excelente a ser única.

repsol emprendedores

 

¿Crees en ti? Descubre cómo participar

Todo lo puedes hacer desde su página web y personalmente, recomiendo informarse sobre los criterios de selección que se llevarán a cabo.

  • Lo primero que debes hacer es comprobar que tu proyecto cumple todas las condiciones explicadas en la sección ámbito de las propuestas
  • Lo siguiente, será inscribirte en la sección participa rellenando tus datos personales.
  • Rellena y envía el formulario de tu proyecto por internet. Cada persona, puede enviar un número ilimitado de proyectos.
  • Una vez enviado, podrás tan solo añadir información adicional y comenzará el proceso de evaluación.

Consulta todas las bases de participación y asegúrate de que cumples todos los requisitos. A partir de ahora, solamente queda esforarse e intentar empaparse de conocimiento. ¡Buena suerte!

repsol emprendedores3

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *